#Ahora

EMPLEADA MUNICIPAL DE TRELEW QUE HABÍA SIDO APARTADA POR POSEER MARIHUANA SERÁ DESAFECTADA DEFINITIVAMENTE AL SER DETENIDA EN ESQUEL CON LA BANDA DE LO «INHIBIDORES»

Fue separada de sus tareas administrativas tras ser encontrada con marihuana hace una semana atrás. Hoy fue demorada en Esquel por intento de robo con inhibidores.

Este jueves por la madrugada, en la localidad de Esquel, un grupo de personas con antecedentes delictivos en la ciudad de Trelew, participaron de robos en distintos vehículos utilizando inhibidores.

Entre las personas involucradas en al menos tres casos en la ciudad cordillerana, se encuentra incluida una empleada municipal, que había sido encontrada, en un operativo de saturación, con envoltorios de marihuana en su cartera, el pasado 16 de abril.

De este modo, se solicitó la desafectación definitiva del municipio, teniendo en cuenta que había sido apartada del sector administrativo de la Agencia de Seguridad y Prevención, área de la que dependía, tras la imputación del hecho y a la espera de las actuaciones de la justicia.

“Habiendo recibido la información por los medios de comunicación de una situación delictiva que se produjo en la ciudad de Esquel, y tras corroborar por intermedio de la Jefatura de Policía que esta señora está involucrada en un hecho de robo de autos con la utilización de inhibidores, nosotros ya solicitamos la desafectación de la Municipalidad de Trelew”, explicó hoy Segundo Almonacid, responsable de la dependencia municipal.

“Le habíamos otorgado una licencia por cinco días, que ella misma había solicitado, hasta que fuera reubicada en otra dependencia municipal, por el primer hecho que se había producido la pasada semana. Nosotros definitivamente no queríamos que cumpla funciones en la Agencia de Seguridad y Prevención, por lo que le dimos licencia. Pero ante este nuevo hecho, pedimos la desafectación del municipio”, concluyó Almonacid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: