#Ahora

SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA LAGUNA CHIQUICHANO

Fue una actividad organizada por Chubut Deportes, con el acompañamiento de varias áreas del Municipio como Guardia Urbana, Promotores Ambientales y la Dirección de Salud.

La Dirección de Salud y otras áreas Municipales acompañaron este jueves la actividad recreativa y deportiva realizada en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, en el marco de la Conmemoración del Día Mundial de la Actividad física, que se celebró el pasado 6 de abril.

El evento fue organizado por Chubut Deportes e incluyó una corre-caminata y otras actividades relacionadas con el deporte, de las que participaron niños y adultos.

Débora Carreño, integrante del equipo de la Dirección de Salud Municipal, contó que desde esa área se integraron al evento a través de la promoción y prevención de la salud, dando primeros auxilios y con entrega de folletería.

“En el caso nuestro acompañamos con la atención primaria, tomamos la tensión arterial y dentro de la carpa también estuvo presente personal del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios brindando una charla prácticas sobre Resucitación Cardiopulmonar”, contó Carreño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: