#Ahora

JUICIO POR LA MUERTE DE LA ENFERMERA |»LA JUSTICIA LA VOLVIÓ A MATAR»

MIRÁ EL VIDEO | López fue encontrado responsable de homicidio culposo doblemente agravado, por la muerte de la enfermera Sandra Méndez, ocurrida el año pasado en el ingreso a Rawson por ruta 7.


«Es una injusticia. Esta gente me destruyó la vida y no tiene el castigo que merece. Es un asesino confeso. La pena es algo irrisorio» dijo Carlos, quien fuera el esposo de Sandra Méndez

Los jueces Maria Tolomei, Fabio Monti e Ivana Gonzalez encontraron culpable de homicidio culposo doblemente agravado a Gabriel López. El día lunes se debatirá la condena en audiencia de cesura de pena. El tipo de delito escogido por el tribunal prevé una pena que va de tres a seis años de prisión. Cabe recordar que el hecho involucró a Gabriel López, un pescador oriundo de Mar del Plata de 52 años de edad que se encontraba cumpliendo prisión preventiva hasta el inicio del juicio por un delito de “homicidio culposo doblemente agravado” por haber producido la muerte de la enfermera profesional Sandra Méndez.

El 19 de marzo pasado tras haber consumido cocaína y con 1,20 gramos de alcohol en sangre (el permitido para conducir es 0,50), López ingresaba a Rawson por la ruta provincial 7 conduciendo su camioneta Dodge Journey. El vehículo se cruzó de carril y colisionó frontalmente con el VW Gol que manejaba la víctima, de 46 años de edad, una enfermera que desde Rawson se dirigía a Trelew a cumplir con sus obligaciones laborales. Como resultado de la colisión, la mujer falleció.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: