#Ahora

DATO | PRECAUCIÓN SOBRE CALLE CENTENARIO EN TRELEW POR OBRAS

La Cooperativa Eléctrica de la ciudad ha realizado en las últimas horas la rotura del pavimento en esta arteria para reparar un caño cloacal roto. La Municipalidad de Trelew realizará posteriormente la reparación de la calzada.

De acuerdo a los informes brindados por la Cooperativa Eléctrica al responsable de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat, la calle Centenario permanecerá con un corte parcial por un periodo aproximado de una semana. Por tal motivo, desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos para transitar con precaución sobre este sector. Posteriormente, la Municipalidad de Trelew será la encargada de realizar la reparación del pavimento.

“Esta es una rotura que está haciendo la Cooperativa Eléctrica. El lunes fue balizado y hoy se rompió el pavimento, porque hay un caño cloacal de 700 mm roto, y que está al lado del pluvial. La calle quedará cortada hasta tanto se pueda reemplazar el caño, que ya fue adquirido por la entidad, aunque aún resta un tapón que obture la cañería para poder repararla”, explicó el funcionario municipal responsable del área.

De este modo, desde la Municipalidad de Trelew se solicita a los vecinos de la ciudad que transiten por ese sector que tengan la precaución necesaria, teniendo en cuenta que el corte afectará a un sector de la Calle Centenario, específicamente entre las calles Rivadavia y Belgrano, se prolongará por un período de tiempo de aproximadamente una semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: