#Ahora

TRELEW | ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS EVITA PARA ADULTOS MAYORES

Habrá competencias locales, regionales y provinciales. En la instancia zonal, con sede en Trelew, participarán centros de jubilados de todas las localidades del valle y también de Puerto Madryn.

Hasta el 20 de mayo esta abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Evita de Adultos Mayores 2019, que se desarrollarán entre el 21 de mayo y el 30 de agosto, en las instancias local regional y provincial.

Así lo informó el director de Tercera Edad de la Municipalidad de Trelew Jorge Chisco, quien detalló que la instancia local se desarrollará, en lugar a confirmar, entre el 21 de mayo y el 21 de junio, la zonal entre el 22 de junio y el 10 de agosto, con sede en Trelew, y la instancia provincial entre el 28 y 30 de agosto, en un lugar que será designado por el Ministerio de Familia y Promoción Social de la Provincia.

Chisco indicó que en la instancia zonal participarán de la actividad los centros de jubilados de 28 de Julio, Dolavon, Gaiman, Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina de Adultos Mayores de la secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew, ubicada en Belgrano y Cosa Rica, de lunes a viernes de 9 a 11.

Los requisitos para poder participar en las actividades son: contar con 60 años de edad o más al 31 de diciembre de 2018, tener DNI actualizado (Tarjeta) y ser residente de la Provincia.

Las disciplinas deportivas incluidas son Ajedrez, Newcom, Orientación, Pádel, Sapo y Tejo. Además se podrá participar en distintas disciplinas culturales como danzas, pintura y cuento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: