#Ahora

APOYAMOS A LOS ARTISTAS LOCALES | «ESAOPA» SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO EN «EL ARBOL»

Esaopa es una banda de Ska-punk y Ska 3rd-wave, formada en el año 2009, con los actuales integrantes Eber Saavedra, Nano (Diego Quiroga) y Gringo (Kevin Caldentey). En un principio, el grupo constaba de pocos integrantes con una fuerte influencia en bandas nacionales como WDK y así también artistas internacionales del género como Airbag, Ska-p y Reel Big Fish.

Luego de algunos años de ensayo y participación en eventos importantes de la ciudad de Puerto Madryn, la formación básica de cuatro integrantes se expande y adopta una estructura clásica de Ska, en donde se aprecian numerosos instrumentos de vientos (Saxo, Trompeta y Trombón) y un núcleo sólido con dos guitarras que interactúan combinando técnicas de distorsión y punteos.

Actualmente, tras el lanzamiento del material discográfico “Stage 1” en Julio del 2018, la banda busca transportar su música a diferentes regiones de la provincia, eligiendo en esta ocasión la ciudad de Trelew junto a Gustavo Gelpi como artista de lujo invitado. El show se llevará a cabo en La Asociación Cultural El Árbol, el sábado 18 de Mayo a las 22 horas, con una integración nueva que pretende ofrecer una noche de música y entretenimiento en donde los espectadores podrán apreciar el repertorio propio del álbum y canciones a estrenar en vivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: