#Ahora

BORRACHO ATROPELLÓ A POLICÍA EN UN CONTROL EN MADRYN

La empleada policial se encuentra internada en terapia intensiva. El conductor, que tenía 1,9 de alcohol en sangre, está detenido.

Un joven será imputado por atropellar a una mujer policía en un control de tránsito y darse a la fuga. El hecho ocurrió la madrugada del domingo en la calle Fuerte San José, donde se realizaba un control rutinario de taxis y remises por parte de efectivos policiales.

El conductor de un vehículo utilitario, en presunto estado de ebriedad, atropelló a la empleada policial Bárbara Pil, quien sufrió lesiones de consideración. La joven se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital local, ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza producto del impacto.

El conductor, identificado como Santiago Ezequiel Rodriguez (28), fue detenido por los efectivos policiales. La audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará el martes en Tribunales. La fiscal del caso, María Alejandra Hernández, adelantó que formulará cargos provisorios por “lesiones culposas gravísimas agravadas por estado de ebriedad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: