#Ahora

RUTA 40 | EN FUERTE CHOQUE SE INCENDIA UN AUTO Y EL OTRO SE QUIEBRA EN DOS

Un automóvil incendiado y tres personas heridas de distinta consideración fue el saldo de un accidente ocurrido este lunes alrededor de las 16 en la Ruta Nacional 40, a unos 20 kilómetros de la ciudad Esquel en dirección a la Comarca Andina.

En el accidente colisionaron un Renault Logan, que terminó incendiado, y un Fiat Uno, que se partió en dos. Por fuentes policiales que trabajaron en el lugar del choque, se supo que el Uno se dirigía a Esquel desde la Comarca y fue sorprendido por el Logan, cuyo conductor habría realizado una maniobra indebida, cruzándose de carril.

Ambos vehículos quedaron de la misma mano en medio de las llamas del Logan, en el que se trasladaban dos personas. En tanto que el Fiat quedó partido en dos: una quedó sobre la banquina y la otra sobre el cerco de un campo.

Acudieron unidades de Bomberos de Esquel; policías de la Unidad Regional; Criminalística y ambulancias del Hospital Zonal. El conductor del Fiat Uno resultó con graves heridas y fue el primero en ser trasladado al Hospital de Esquel. Luego fue el turno de las dos personas que iban en el Logan, que serían personas mayores.

Fuente: Diario Jornada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: