#Ahora

ENCONTRARON A LA JOVEN DE RAWSON QUE ESTABA DESAPARECIDA EN LA PLATA

Desde el Gabinete de Minoridad y Búsqueda de Personas en la Comisaria Primera de La Plata se informó que «Habiendo tomado conocimiento por intermedio de una amiga de Araceli de nombre Noelia; que la misma estaría en las inmediaciones de calles 131 y 49. Por lo que se comisiona personal del Gabinete de Búsqueda, dando con la causante de autos, constatando que efectivamente que es Araceli Garro, encontrándose en buenas condiciones de salud. Se la traslada al asiento de la DDI la plata a los efectos actuar de acuerdo protocolo.se ampliará a la brevedad «.

Este lunes informamos que Araceli Garro fue vista por última vez el 19 de mayo cerca de las 6 de la mañana. Su mamá Gabriela Garro, habló este lunes por la mañana con la periodista y locutora Maru Ortiz ( @MaruOrtiz ) y dijo que «En 40´ ya estaré en La Plata para contener a la melliza, Camila. Estoy desesperada. Pido a todos que oren para que mi hija aparezca bien. Salió con un grupo de amigos y la perdieron de vista. No sabemos más nada» y agregó que «habla con su hija a diario» y que el celular «es como que se lo robaron»

La joven Araceli Galván Garro desapareció este domingo en la ciudad de La Plata, donde estudia. Tiene19 años y mide 1,50 metros. Al momento de desaparecer vestía un jean azul oscuro y una remera rayada blanca y negra, y zapatillas marcas Nike de color rosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: