#Ahora

TRELEW | COMENZÓ EL CURSO DE PODA DE FRUTALES Y ARBOLADO URBANO

Fue este lunes en la sede la Asociación ECOS. Es organizado por la Municipalidad de Trelew, la Estación Experimental Chubut del INTA y el Movimiento 28 de Agosto. Apunta a generar una rápida salida laboral y que se cumpla con las normativas vigentes para la poda a través de personas capacitadas y con habilitación.

Comenzó este lunes con una gran participación el Curso de Poda de Frutales y Arbolado Urbano, a cargo de los ingenieros César Sanz y Andrea Garrido de la Estación Experimental Chubut del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), con el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, la Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew y el Movimiento 28 de Agosto.

La capacitación teórico-práctica, libre y gratuita, continuará mañana martes entre las 9 y las 12, continuando el lunes y el martes de la próxima semana en instalaciones de la Asociación Ecos, ubicada en Viedma y Río Pico del barrio Moreira IV de Trelew.

Luis Ñancucheo, del área de Capacitación de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, aseguró que participan de la propuesta un total de 65 personas.

“Son cuatro jornadas de capacitación que tienen un doble propósito, brindar conocimiento teórico-práctico y también que sirva de una salida laboral rápida, con entrega de carnet habilitante ya que estamos en plena temporada de poda”, precisó el funcionario municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: