#Ahora

HUALPA DUDA QUE CAMBIEMOS LE HAYA GANADO EL TERCER LUGAR EN LAS ELECCIONES EN TRELEW

Si bien el escrutinio provisorio ubicó a POR TRELEW como cuarta fuerza con algo menos de ocho mil votos, los referentes del espacio afirman que el tercer lugar de la elección se decidirá luego del escrutinio definitivo. “Una diferencia menor a cien votos, de los cuales sesenta ya están descontados con la diferencia que sacamos a Cambiemos en las mesas de extranjeros, sumado a los registros de nuestros fiscales, nos hacen dudar de los datos provisorios” afirmó Eduardo Hualpa, candidato a Intendente de la agrupación.

De la reunión preparativa participó la abogada Cristina Pagasartundua, quien junto a la docente Adriana Ozon, fueron las responsable de capacitar y coordinar el trabajo de los casi 200 fiscales que actuaron en defensa de los sufragios obtenidos por el Partido Municipal.

El partido informó que dada la importancia de este escrutinio, el partido contará con el notable refuerzo de Juan Gerber, quien se desempeñara por veinte años como Secretario del Tribunal Electoral. Gerber se jubiló recientemente por lo que es un conocedor de la temática electoral y se sumó al trabajo por simpatizar con la fuerza municipal, lo que fue recibido con mucho entusiasmo en POR TRELEW.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: