#Ahora

TAREAS PREVENTIVAS ANTE ALETA POR LLUVIAS EN TRELEW

El alerta meteorológico rige para jueves y viernes por abundantes precipitaciones que en nuestra zona podrían llegar a los 40 milimetros.

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew confirmó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió, en las últimas horas, un alerta meteorológico por abundantes lluvias, que afectará a la zona este del Chubut, además de áreas específicas de las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Santa Cruz.

Según se dio a conocer “se prevé que entre la mañana del jueves 13 y la tarde el viernes 14 el área de cobertura (que incluye además al extremos sur de la Provincia de Buenos Aires, Este de Río Negro y Noreste de Santa Cruz), se vea afectada por precipitaciones, las cuales provocarán acumulados de entre 40 y 60 mm”, aunque se aclara que se esperan “los mayores valores en el norte de la región”.

El titular del área, Víctor Hugo García, indicó que ante el alerta todas las áreas municipales involucradas trabajan en conjunto para prevenir anegamientos, con la limpieza de bocas de tormenta y pluviales, además de estar preparados para asistir a posibles familias afectadas en los distintos barrios de la ciudad. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: