#Ahora

DATO | REMODELAN EL CINE COLISEO DE TRELEW

La firma Cine Concept, propietaria de salas en Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí, San Martín y Paso de los Libres, realizará importantes modificaciones, tanto en su infraestructura como en la estética para jerarquizar este espacio histórico de Trelew.

Se adelantó que los estrenos de películas en Trelew se harán de manera simultánea con el resto de las salas del país, permitiendo que los espectadores accedan a una cartelera que se renovará con la misma frecuencia que el resto de las salas de Cinema Concept

La primera etapa de la obra incluye los trabajos en la sala y también en el denominado “Candy Bar”.

“La sala de Trelew era antigua, y lo que se hizo fue, puntualmente, cambiar las butacas. Se levantaron las alfombras y se colocaron nuevas; las paredes fueron enteladas y se reforzó por completo el sistema de sonido y el de proyección, al tiempo que avanza la colocación de luminaria nueva”.

Las tareas de mejoramiento en el Hall central del Cine Coliseo, se realizarán más adelante, “debido a la proximidad de las vacaciones de invierno, ya que no se llegaría con todos los cambios previstos durante ese plazo” pero, “tras el receso invernal, tanto el Hall como la fachada de ‘Cine Coliseo’ se renovarán de manera integral, al igual que el resto del espacio”, precisaron.

La foto muestra una de las salas que esta empresa posee en otra provincia y que sirve como modelo para el objetivo del Cine en Trelew.

Fuente: Radio 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: