#Ahora

EL CICLO «VENTANA A LA PALABRA» VUELVE AL CENTRO CULTURAL

Este miércoles regresará este espacio abierto a toda la comunidad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, con entrada libre y gratuita.

Organizado por el Grupo Literario “Encuentro”, y con el especial acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, llegará al Centro Cultural una nueva edición del tradicional ciclo “Ventana a la Palabra”. La cita será este miércoles 26 de Junio, de 16 a 18, en 9 de Julio 655.

Desde el inicio del ciclo, en el año 2011, la intención de los organizadores sigue siendo la de abrir entera una ventana, para permitir la entrada de la luz, de aire y de la “palabra”, de la mano de escritores, lectores y hacedores culturales.

En esta oportunidad participarán Jorge Raúl Servent, con la presentación de sus libros de cuentos, relatos y anécdotas “Historias de frontera”, “Otras historias de frontera”, “Historias sin fronteras”, “Tinogasta-Una visión desde el recuerdo” y “El libro del buen humor”.

En el panel de presentación estarán Alicia Esther Cristina, Graciela Fernández de Jones y Cecilia Glanzmann. Además, habrá lecturas, respuestas y comentarios del autor.

Por su parte, Betina Grosman tendrá a cargo la narración oral del cuento “Historias sin fronteras” de Jorge Servent.

En tanto, Anna Martelli presentará su libro “Luces y sombras”. El prólogo está a cargo de Cecilia Glanzmann. Mientras que Mario Aliendro leerá poemas con breves comentarios.

Se prevé además, la participación libre del público con lecturas, comentarios, anécdotas, y algunas interpretaciones del nuevo libro “Anecdotando” por sus propios autores.

El cierre musical estará a cargo de Edith Esther Albaini, mientras que la coordinación estará a cargo de Arié Lloyd de Lewis, mientras que a continuación tendrá lugar un agasajo a los dos autores (Jorge y Anna, ambos integrantes durante años del Grupo Literario Encuentro), de la mano de Edith Esther Albaini.

La danza también estará presente, en este caso con la zamba estilizada “Después del amor”, interpretada por Carlos Castillo y Clío Hughes Alabart, del Ballet clásico y contemporáneo de la provincia de Chubut (Dirección de Cultura de Trelew). Asimismo, habrá sorteo de libros entre los presentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: