#Ahora

SE REUNIERON MADERNA Y PAPAIANI

Comenzó la ronda de contactos con Florencia Papaiani. También se reunirá con el resto de los candidatos a la intendencia que compitieron el 9 de junio. El próximo encuentro será con Hualpa, la próxima semana.

Esta mañana, en el marco de un diálogo político con todos los sectores, el intendente de Trelew Adrián Maderna recibió en su despacho a la ex candidata a la intendencia, Florencia Papaiani, a quien invitó para abordar distintos aspectos de la realidad de la ciudad.

Maderna ha decidido convocar a todos los sectores de la oposición, con el objeto de ofrecer el ámbito adecuado para discutir ideas y propuestas, para lograr entre todos los mejores aportes para mejorar Trelew.

«Fue una reunión importante, porque fue la principal adversaria en términos electorales. Charlamos sobre diferentes temas vinculados con la realidad de nuestra ciudad. Y teniendo en cuenta que nos tocó ganar por segunda vez las elecciones, y la ciudadanía nos ha acompañado, debemos ser conscientes de que tenemos que gobernar para todo Trelew, tanto para quienes nos votaron como para quienes no lo hicieron», expresó el intendente Maderna.

«Y este es un proceso que llevaremos adelante no solamente para una foto, sino para abordar temas en conjunto convocando a los distintos sectores de la oposición, para poder tener pluralidad en la toma de decisiones teniendo madurez política y demostrándole a la comunidad que tendremos unidad conceptual en aquellos temas en los que estemos de acuerdo, y en los otros, los discutiremos, siempre buscando lo mejor para la ciudad», aseguró más adelante Maderna, quien aún tiene por delante un nuevo mandato de cuatro años al frente del municipio.

De este modo, el titular del ejecutivo municipal abre las puertas del municipio a toda la comunidad, como lo ha hecho desde el primer día con cada uno de los vecinos de la ciudad, demostrando madurez política, para recibir de primera mano las críticas y los elogios a las cosas que se han hecho bien como aquellas en las que se debe mejorar, siempre pensando en los intereses generales de la ciudadanía.

En este caso, el mandatario se reunió con la representante del “Frente Patriótico”, quien en las últimas elecciones generales, celebradas el pasado 9 de Junio, se ubicó detrás en cantidad de votos obtenidos, repitiendo el resultado de las PASO que se habían desarrollado en abril, aunque con un menor margen.

«Este llamado demuestra tener la madurez suficiente para entender que es lo que ha sucedido en las elecciones. Que no sea sólo un encuentro para una foto. Es el camino que tiene que tener Trelew, y se mostró permeable a las críticas», remarcó por su parte Papaiani tras concluir el encuentro con Maderna, que se extendió por alrededor de 80 minutos. 

Recordemos que el intendente ya había mantenido encuentros con otros referentes políticos, tal es el caso de José María Ramón, con quien se reunió tras las PASO. Y tiene no solamente pensado convocar a Eduardo Hualpa del partido «X Trelew», durante la próxima semana, sino también a Germán Larmeu, de “Cambiemos” y a cada uno de los restantes ex candidatos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: