#Ahora

DATO | COLOCARÁN VOLQUETES PARA LIMPIEZA EN BARRIO SARMIENTO

Estarán distribuidos desde el viernes en distintos sectores para que los vecinos puedan acercar residuos de gran tamaño. El Punto Limpio Móvil estuvo este miércoles en la Plaza Alfredo García. El sábado estará en la Rural y el lunes en el Shopping.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Ambiental, colocará, entre este viernes 5 y el lunes 8 de julio, volquetes en el Barrio Sarmiento para que los vecinos puedan depositar los residuos voluminosos que, por su tamaño, no están contemplados en el circuito de los materiales reciclables ni de basura domiciliaria y tiene una disposición específica.

En los volquetes se podrán depositar escombros, restos de poda, de plantas, ramas, malezas y residuos de jardín y residuos voluminosos (muebles en desuso, electrodomésticos averiados, artefactos sanitarios, cerramientos, maderas, chatarras u otros residuos de gran volumen)

Estarán ubicados en la siguientes esquinas y sectores del barrio: Moreteau y Capitan Elsgood, H. Beghin y Aeroposta Argentina, H. Beghin y Santa Fe, H.Beghin y Buenos Aires, Moreteau entre José Verdi y Ramón y Cajal, Howell Jones y Cacique Saihueque , Howell Jones entre Uruguay y Entre Ríos, Cacique Nahuelquir y Buenos Aires, Primera Junta y Ramón y Cajal.

Punto Limpio Móvil

Además, este miércoles, el Punto Limpio Móvil perteneciente al Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos estuvo ubicado en la Plaza Alfredo García. El sábado entre las 9 y las 13 horas se ubicará frente al estacionamiento de la Sociedad Rural Valle del Chubut y el lunes próximo, entre las 10 y las 14, en el Shopping.
Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: