#Ahora

DATO | COMIENZAN LAS CLASES GRATUITAS DE APOYO ESCOLAR EN TRELEW

Funcionarán a partir del próximo miércoles 10 de julio en la Dirección de Juventud Municipal. Abarcarán Matemática, Física, Química, Ingles, Historia y Lengua.

El próximo miércoles 10 de julio comenzarán, en la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, las clases de apoyo gratuitas para alumnos del nivel secundario, a cargo de estudiantes avanzados de profesorados pertenecientes a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Los jóvenes interesados deberán acercarse a la oficina de juventud, ubicada en la calle Roca N°70, en horario administrativo, donde recibirán el cronograma de materias. Cómo único requisito deberán contar, al momento de comenzar las clases, con la carpeta de la materia correspondiente al día.

El director de Juventud de la Municipalidad de Trelew, Damián Hueycha, indicó que las clases se extenderán durante todo el mes de julio y también se están haciendo los arreglos para darle continuidad durante el mes de agosto, adecuando los horarios a las necesidades de los estudiantes.

Hueycha aseguró que “la propuesta es posible gracias a las becas municipales implementadas desde la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Educación” y abarcará las materias que ofrecen mayor dificultad a los estudiantes como Matemática, Física, Química, Inglés, Historia y Lengua”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: