#Ahora

LA ATECH FIRMÓ UN ACUERDO PARA RECIBIR 80 LOTES SOCIALES EN TRELEW

En un acto celebrado en la sede de la entidad que nuclea a los trabajadores de la educación, el intendente y el referente sindical firmaron un acta acuerdo. Los terrenos pertenecen al Loteo Sueños de la Meseta.

Durante la mañana de este miércoles, en la sede de la Regional Este de ATECH Chubut, el intendente Adrián Maderna encabezó la firma de un acta compromiso entre la Municipalidad de Trelew y la delegación Este de ATECH Chubut, para la cesión de 80 terrenos para la construcción de viviendas unifamiliares en el Loteo “Sueños de la Meseta”.

“Valoramos el hecho de poder mantener un trabajo mancomunado con esta entidad, sabiendo la gran labor que vienen llevando adelante, por pensar en los afiliados que son vecinos de la ciudad. Este será nuestro método de trabajo, cara a cara con cada gremio, con cada institución. Y sabemos lo que significa poder tener un terreno propio para poder plantar las bases y poder comenzar un proyecto familiar que les permita mejorar la calidad de vida”, señaló el intendente Maderna en su discurso en la sede Trelew de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut.

Por su parte, Emilio Gustavo Gómez, Secretario Regional Este de ATECH, se mostró muy agradecido con la gestión municipal para poder concretar este sueño para 80 familias del ámbito educativo de la ciudad.

“Para nosotros este es un día muy importante y estamos eternamente agradecidos con el intendente Maderna y la Municipalidad, dado que en esta situación compleja, es un logro muy importante para nuestra gestión poder contar con terrenos gratuitos y con servicios, mostrando un gesto de una solidaridad política muy importante”, explicó el dirigente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: