#Ahora

OBRAS DE REPARACIÓN Y EMBELLECIMIENTO EN TRELEW

La Municipalidad de Trelew se encuentra ejecutando distintas obras en la ciudad de Trelew, dando continuidad al plan que se ejecuta en distintos sectores desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, tanto vinculadas con servicios esenciales, como de embellecimiento, y de infraestructura.

En este sentido, es bueno recordar que se están ejecutando las conexiones de servicios, en la que se fueron agregando casos, en la Red de Gas de barrio Norte, que está en su última etapa. De este modo, asimismo desde E.Co.Gas se informó que se establece hasta el viernes 19 de julio como fecha límite para la recepción solicitada oportunamente, de la documentación necesaria y los nichos en condiciones como establece Camuzzi, para realizar el soldado de los servicios a la red y las conexiones debidamente.

Por otra parte, una empresa ya puso en ejecución una nueva obra de cordones cuneta, ofreciendo no sólo la posibilidad a los vecinos de contar con estas obras, sino a los trabajadores de la construcción acceder a las mismas. Están trabajando desde esta semana en las calles Velero Mimosa y Alem.

También continúan sin detención los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Hoy se hizo, por ejemplo, aserrado y preparación de bache para hormigonado en Pecoraro y Cambrin.

En tanto, en relación a obras de infraestructura se sigue avanzando a buen ritmo en las ampliaciones de las oficinas tanto de Defensa del Consumidor, como del Tribunal de Cuentas municipal. Y en la semana se dará inicio a las obras de refacción del Polideportivo Norte.

También se está llevando a cabo la culminación de la construcción de la cabina de taxis de la plaza Independencia, que posibilitará brindar un servicio de calidad a los vecinos en este sector tan emblemático del corazón de la ciudad.

Y en relación a las obras de embellecimiento, sólo resta la colocación de los juegos inclusivos, en la plaza Alfredo García para poder proceder a la inauguración de este espacio ubicado en la intersección de las calles Centenario y Pellegrini.

Tareas de limpieza

Además, como sucede en cada jornada, distintas cuadrillas de trabajo están abocadas a realizar trabajos de limpieza de la vía pública. Hoy, desde muy temprano, personal del área de Higiene y Ordenamiento Urbano trabajó en barrio Sarmiento y en barrio Los Olmos.

Repaso de calles

También la máquina motoniveladora y el equipo de servicios públicos siguen recorriendo la ciudad mejorando la transitabilidad de las calles. Hoy se repasaron las calles del barrio Los Mimbres, y se realizaron tareas de repaso con aporte de material en la calle Ramón y Cajal, desde Howell Jones hasta Centenario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: