#Ahora

GREMIOS SE REUNIERON CON ARCIONI Y MANIFIESTAN QUE HAY UNA INCERTIDUMBRE TOTAL

GREMIOS SE REUNIERON CON ARCIONI Y MANIFIESTAN QUE HAY UNA INCERTIDUMBRE TOTAL

Los funcionarios «plantearon que no tienen posibilidades de ingresos, que tienen que pagar endeudamientos, que a partir de eso no saben cuándo van a pagar los salarios de las compañeras y compañeros que no cobraron, no saben cuándo será la fecha concreta de los salarios de julio en agosto, aunque sí tienen un certeza clara que nos las dijeron: en el caso de los docentes, viales y Salud que tenemos cláusula gatillo, no está garantizado el 10,1 por ciento» dijo Santiago Goodman.

El secretario general de la ATECH, al salir del encuentro con el Gabinete Provincial, dijo que «Hay una incertidumbre total, lo que manifestó el Gobernador en la primera parte de la reunión fue su mirada sobre la Provincia sosteniendo un monólogo, todo lo contrario a lo que los gremios estamos viendo, y cuando se retiró y quedaron el resto de los Ministros, la verdad que fue una fantochada porque volvieron a plantear el estado económico y financiero de la Provincia, que de cara a la sociedad no lo dicen».

«Eso formaría parte de lo que ellos llaman el pago de los retroactivos, que graciosamente el ministro Tarrío dijo que lo iban a pagar en ocho cuotas. Entonces nosotros vamos a comprar con Seros en ocho cuotas sin intereses, porque los intereses te los paga Magolla, Cadorna y la calle. También pagaremos la luz y el gas en cuotas».

«Vamos a luchar por nuestros derechos y los de los pibes, porque está claro que no hicieron un caraj… por las escuelas, nos miran y nos dicen que pudieron reparar el 40 % de las escuelas, es una fantochada» finalizó Goodman previo a la continuidad del paro docente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: