#Ahora

YAGUAR SUMA GÓNDOLAS PARA EMPRENDEDORES LOCALES

El programa «El Mercado en tu Barrio», destinado a emprendedores de Trelew, tendrá una prueba piloto, al sumar un espacio dentro del propio supermercado Yaguar, el próximo 31 de Agosto. Y a futuro posibilitaría también poder instalar alguna góndola permanente con la venta de los productos locales.

«Es una de las tantas ideas que estamos comenzando a implementar», aseguró Hugo Schvemmer, Coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, luego de una reunión mantenida hoy con los emprendedores y productores en la sede del Club de Emprendedores. «Desde la Agencia veremos también la posibilidad de inyectar Microcréditos, o algún otro programa del municipio para que alcancen una mayor producción y puedan abastecer al supermercado».

Además, en el marco del habitual calendario de recorridas barriales, que posibilita que todos los vecinos de la ciudad tengan acceso a esta propuesta, se ha decidido extender el horario dos horas más, lo que ayudará a comercializar mejor los productos.

En el encuentro, también se informó de la disponibilidad de aparatos Posnet, para aquellos pequeños empresarios que quieran trabajar con este sistema, a partir de un acuerdo con Tarjeta Naranja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: