#Ahora

RELEVAMIENTO DE EMPRENDEDORES EN TRELEW

Veinte emprendedores de diferentes rubros situados en el barrio Planta de Gas fueron encuestados para comenzar a diagramar proyectos de capacitación y gestionar espacios de exposición y comercialización.

La Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew comenzó este martes el relevamiento de emprendedores con el fin de conformar un registro e impulsar proyectos que impulsen el fortalecimientos de los emprendimientos.

Con los datos relevados, el municipio trabajará en forma conjunta con diferentes áreas municipales para que cada proyecto pueda regularizar su situación -en caso de ser necesario-, avanzar con el rótulo de los productos, fortalecer la capacitación en diferentes rubros y ampliar las posibilidades de comercialización los productos.

El relevamiento se realizará durante dos semanas en cada barrio con el fin de tener un registro de manualistas, artesanos y emprendedores, para comenzar a planificar acciones que fortalezcan los proyectos que impulsan los vecinos.

De esta manera hasta el 30 de agosto se recorrerá el barrio Planta de Gas, y el cronograma continuará del 2 al 13 de septiembre el Norte, del 16 al 27 de septiembre Tiro Federal, del 30 de septiembre al 11 de octubre San Martín, del 15 al 25 de octubre Don Bosco, del 28 de octubre al 8 de noviembre barrio Unión, del 11 al 22 de noviembre Laguna, del 25 de noviembre al 6 de diciembre Presidente Perón, del 9 al 20 de diciembre Oeste y concluirá del 23 de diciembre al 3 de enero barrio Progreso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: