#Ahora

SELECCIONARON A DIEZ JUGADORAS DE HURACAN PARA LA CONFORMACIÓN DE LOS SUB 17 Y MAYOR

Diez jugadoras de fútbol femenino de Huracán fueron convocadas para los preseleccionados chubutenses Sub 17 y Mayor.

Cerca de 120 jugadoras de la zona participaron días atrás de unas pruebas de fútbol realizadas para la conformación de los seleccionados Sub 17 y Mayor.

Las convocatorias se desarrollaron en las ciudades de Rawson y Puerto Madryn.

Tras las pruebas, diez jugadoras de Huracán fueron convocadas para los preseleccionados chubutenses. Ambos conjuntos comenzarán con los entrenamientos de cara a las competencias que tendrán por delante.

En Primera, las jugadoras han sido preseleccionadas para ser parte del seleccionado de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut (Las Valletanas) que jugará el Nacional de Mayores.
En tanto, las jugadoras menores de 17 años han sido Convocadas para la conformación del seleccionado chubutense que participará en los Juegos Binacionales de la Araucanía, los cuales se desarrollarán en noviembre en La
Pampa y contará -como es habitual- con la participación de las provincias patagónicas de Argentina y de Chile.

Por primera vez, el fútbol femenino estará presente en los Juegos Binacionales. Las dos jugadoras de Huracán que han sido convocadas para el preseleccionado Sub 17 son: Elizabeth Entraigas y Antonella Cochia. 
“Es un orgullo que hayan sido convocadas diez jugadoras de Huracán para los preseleccionados. Eso da cuenta del trabajo que se viene haciendo en el club en cuanto a lo táctico, lo técnico y lo formativo”, destacó Mario Melipil, coordinador del fútbol femenino del “Globo” y quien, además, se encarga de los entrenamientos de las arqueras.

“Entre las diez jugadoras, fueron convocadas Soledad García y Lorena Quiñones, las dos arqueras del equipo de Primera de Huracán. En lo personal, es un orgullo porque también da cuenta del trabajo que se está realizando en cuanto a la preparación, la formación y la corrección en torno a ese puesto”, subrayó Melipil.

Jugadoras de Huracán convocadas para los preseleccionados
chubutenses:
Agustina Tagliaferro
María Astudillo
Eva Schmid
Soledad García
Lorena Quiñones
Elizabeth Entraigas (Sub 17)
Guadalupe Melipil
Antonella Cochia (Sub 17)
Mariana Rivero
Ludmila Ríos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: