#Ahora

DATO | SE PREPARA GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN TRELEW

Será el sábado y está destinado al público en general. Habrá espectáculos, show de patín, actividades recreativas y sorteos. Se solicita colaborar con un alimento no perecedero para distribuir entre entidades que lo necesiten.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, en conjunto con el Sindicato Unido Provincial de Choferes de Taxis , Remises y Afines (SUPCTRA) y las Escuelas de Patín, realizaron la presentación de la celebración el Día del Niño. Se realizará el sábado 7, de 16 a 19, en el gimnasio Municipal N°1.

En la presentación oficial del evento, el secretario general del SUPCTRA e integrante de la organización, Cristián Mellán, señaló: «Es un evento destinado a toda la familia y para agasajar a los más chicos con muchas actividades pensadas para ellos». Además, dijo que «para la entrada se solicita un alimento no perecedero, y a cambio, por cada alimento se entregará un número para el sorteo que se realizará durante el festejo».

Por su parte, el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, explicó que atento a la situación económica que atraviesa la provincia y a la que no es ajena la ciudad, les pareció «prudente aunar esfuerzos» y «juntar las celebraciones» que se estaban organizando tanto desde el municipio, como del sindicato.

Vargas remarcó que se planificó «un cronograma de actividades que incluirá show de payasos, juegos inflables, show de patín, zumba adaptada, actividades recreativas y deportivas», además, se compartirá «chocolatada y golosinas».

Asimismo, remarcó que toda la actividad estará acompañada por la Coordinación de Deportes, la Fundación de Patín Club Trelew, Escuela de Patín BRB, SUPCTRA, Escuela de Patín Sol del Sur y la escuela de Alejandra Echeverri.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: