#Ahora

«LOS TRABAJADORES DE COMERCIO VIVIERON EL PEOR AÑO DE LA ÚLTIMA DÉCADA»

«No es poco enfrentar un modelo económico que dejo despidos y necesidades básicas en una familia trabajadora; fue premisa defender el empleo, nuestras discusiones paritarias quedaron rezagadas por los altos costos de la canasta básica. Hoy el 30% de los empleados de comercio cobra menos que las cifras del INDEC para medir la pobreza» dijo el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz.

«Hoy hay empleados de comercio que viven en la pobreza quedando poco por hacer en nuestras discusiones paritarias y el escenario económico y social de la provincia que llego a sumar cierres de comercio, e incertidumbre para enfrentar el año para el olvido, que en números desde nuestro gremio fue el peor de la última década. Nuestros afiliados saben y lo viven, no nos quedamos en el llanto, ni esperamos caer para resolver cada situación en nuestros sectores» agregó.

Durante la Asamblea de memoria y balance, Béliz sostuvo que «rendir cuentas como cada año es lo vivencial del día en esta asamblea 2019 de memoria y balance que refleja los esfuerzos para una buena y sana administración».

«Para nosotros la salud sí importa, es por eso que invertimos en medicamentos 7 millones para atender todos los casos, en cada receta y sin ninguna restricción o costos de servicios, en óptica la inversión fue de $300.000, también apoyamos con recursos algunas coberturas médicas de nuestra obra social, superior a medio millón de pesos».

En mantenimientos de los gimnasios y sedes sindicales en las 3 ciudades más de 10 millones.

«No descuidamos los eventos y recreación para la familia mercantil por eso invertimos más de 5 millones de pesos y con gran esfuerzo pudimos inaugurar el micro estadio SEC que es sin dudas, un orgullo para las ciudades».

«Estas cifras marcan en una de las crisis históricas del país que nuestra entidad sindical sabe de administración y ha creado un equipo de recursos humanos para demostrar siempre, que, entre todos, somos el gremio más grande de las actividades privadas, con servicios y en defensa de los trabajadores en todas su extensión y cobertura»

«Al finalizar la asamblea que se realizó el dia miércoles en el auditorio del SEC Trelew el Secretario General Alfredo Béliz propuso seguir en el camino de la unidad y ampliando la participación de cada trabajador y jubilados que viven y sienten el gremio de comercio suyo, como un motor generador de bien estar y el bien común».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: