TRELEW | EL JUEVES COBRAN LOS MUNICIPALES

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, anunció que el pago de los sueldos correspondientes al mes de diciembre, para todos los empleados municipales, se realizará el día miércoles.

“Nosotros vamos a estar haciendo el depósito mañana martes para que esté disponible el miércoles a través de la Red de Cajeros Automáticos del Banco del Chubut S.A.”, explicó el mandatario.

El jefe comunal destacó que el pago de los sueldos se sigue realizando en “tiempo y forma como viene sucediendo todos los meses”. Y detalló que “el miércoles percibirán sus ingresos todas las categorías incluyendo titulares de Planes de Empleo y Becas de SEM y Embellecimiento”.

En este sentido, el intendente reconoció que la recaudación, “sin lugar a dudas, se ve afectada por la crisis, es algo inevitable”. Pero, en este mismo sentido, Maderna indicó: “Más allá de que estamos conformes con los vecinos que se acercan permanentemente, la situación que está atravesando el país, la provincia y la ciudad, afecta a todos los contribuyentes y hace que disminuya respecto de otros años. No deja de ser exitoso, pero hay una connotación que impacta en las posibilidades de las familias”.

El intendente aseguró que el Pago Anticipado de Impuestos, que se encuentra vigente con un 30% de descuento hasta el 17 de enero, viene funcionando muy bien y se están acercando muchos vecinos. “Hay muchas alternativas, muchas ventajas y varias opciones para los vecinos que se puedan acercar a la Municipalidad o bien lo hagan a través de la página web, y puedan aprovechar todos los beneficios que otorga el pago anticipado de impuestos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: