TRELEW |SE REALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE «EL MERCADO EN TU BARRIO»

Con la presencia de unos 10 stands se realizó este viernes, en la intersección de Condarco y Mermoz del Barrio Juan Manuel de Rosas, la primera edición del año 2020 de la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio”.

El paseo de compras estuvo abierto entre las 16 y las 20 aproximadamente, ofreciendo diversos productos como panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos, miel, cortes de carne vacuna, chacinados, entre otros productos de nuestro Valle Inferior del Rio Chubut.

El programa «El Mercado en tu Barrio» es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y a nivel local coordinado por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social. El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Javier Millanao, integrante del equipo de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio destacó que “el inicio del ciclo 2020  se dio en el mismo lugar donde se realizó la primera edición en el año 2018”. El funcionario destacó el éxito alcanzado por la propuesta durante el año pasado, llegando a realizar tres ediciones en un mes, sin tener suspensiones por cuestiones climáticas.

Millanao adelantó que la próxima edición de la feria se realizará en la sede vecinal del Barrio Islas Malvinas, en fecha a confirmar. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: